Información

Qué hacer en Málaga con niños

Museo de la Imaginación

Disfruta en familia de Ilusiones visuales que nunca habrás imaginado, de música que puedes escuchar no solo con tus oídos, de juegos de luces y otros impresionantes efectos. Tu mente oirá y verá cosas inimaginables, que no sabrás cómo explicarlas, ya seas niño o adulto.

En este museo los adultos se sentirán como niños. Podrás venir y disfrutar de la cámara fotográfica ya que sus fotos contendrán efectos visuales que impresionaran a tus amigos

Museo Interactivo de la Musica de Malaga

Como su propio nombre indica, este museo interactivo te permitirá vivir la música y experimentar con ella. El museo cuenta con varias habitaciones dedicadas a distintas experiencias musicales y en él también se agendan distintas actividades. Cuenta con una exposición temporal. Un museo muy didáctico donde los niños aprenden y se divierten.

Dirección: Calle Beatas nº 15. Aparcamientos cercanos: Plaza de la Alcazaba, C/ Tejón y Rodríguez, C/ Granados.

Parque del Cine de Málaga

Si quieres pasar un tiempo con tus hijos al aire libre el Parque del Cine de Málaga consta de una área verde extensa de unos 10.000 metros cuadrados decorado tanto con motivos cinematográficos, como con libros y personajes infantiles. Es un espacio ajardinado con escaleras y vallas de colores, paisajes pequeños montículos sinuosos y areas recreativas para niños de fantasía, todo inspirado en el Séptimo Arte como tributo de esta ciudad.

Se encuentra situado en la barriada de Teatinos, y los niños podrán dar rienda suelta a su imaginación así como moverse, hacer deporte, etc.

Museo aeronáutico de Málaga

Es un museo dedicado a la aviación y el transporte aéreo muy completo, donde tanto mayores como niños podrán conocer los fundamentos de la aviación española en málaga.

Tendrás acceso a la torre de control de 1948, a las famosas cajas negras y analizar sus características. No solo eso sino que harás un recorrido completo por las aduanas, tocar una hélice, entrar en un avión antiguo y mucho más.

El museo cuenta con 10 aviones muy completo, conocerás detalles técnicos de una forma interactiva, donde realmente aprenderas y te dejarás llevar por las sensaciones de un museo hecho para para aprender y entretener a adultos y niños.

Cuenta con cuatro edificios, además de áreas al aire libre con aviones en exhibición. 

Pasarás 90 minutos en el museo que a buen seguro quedarán grabados en la mente de tus hijos.

Museo OXO del Video Juego de Málaga

Explora la historia de los videojuegos y todo lo que esta industria atañe y su evolución a través del tiempo. Con un enfoque 360º donde descubrirás a sus protagonistas, a sus creadores, los players mas importantes de esta industria y los sistemas y aparatos que tuvieron mayor impacto en la industria a lo largo del tiempo, pasando por máquinas arcades, por minijuegos o consolas gigantes. Además cuenta con exposiciones temporales, donde podrás conocer mucho más sobre alguno de los videojuegos más importantes, como el Final Fantasy. 

Cuenta con un restaurante con terraza con vistas panorámicas, que alargarán tu experiencia digital.

Precios

Adultos

Gratis

Niños (3-7años)

Gratis

-2 años

Gratis

C/ Nombre de la calle nº0 0000, Población, Ciudad

Dirección

Centro de Málaga

A 30 Km de tu alojamiento

Distancia

A 416.32 Km de tu alojamiento